Vuelve la atractiva Liga Tucumana a la acción |
Luego de largos 5 meses en los que la atención futbolera estuvo puesta en la participación de los equipos tucumanos en las diferentes categorías de los torneos de AFA, y en la histórica estadía de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, vuelve la Liga Tucumana, ese torneo que compete a la Provincia de rincón a rincón y que mantiene a través de los años un nivel muy competitivo.
Mañana, desde las 16, el simbólico puntapié inicial se dará en Simoca, cuando el recién ascendido Alto Verde reciba a Amalia. Unos minutos más tarde, Villa mitre se estará viendo las caras con Social Lastenia. Ambos encuentros forman parte de la Zona A, y la mencionada se completará el domingo con dos duelos: San Fernando-Ateneo y Unión Aconquija-Central Norte; San Martín y San Pablo jugarán el lunes en el estadio de All Boys.
La Zona B también iniciará mañana unos minutos pasados de las 16, con los encuentros que disputarán Cruz Alta-Ñuñorco y San Antonio de Ranchillos-San Juan. El único cotejo a jugarse el domingo tendrá como escenario a la ciudad de Lules, donde Almirante Brown chocará con Sportivo Guzmán. Entre semana se cerrará la primera jornada, con San Jorge-Bella Vista (el martes a las 16, en cancha del Juliano), y Atlético Tucumán-Tucumán Central (el miércoles, en la cancha de All Boys).
La Zona C atraviesa una situación particular, ya que la mayoría de sus equipos están involucrados en torneos federales, y no pueden jugarse los fines de semana, por lo que quedaron diagramados de la siguiente manera: el martes, Jorge Newbery (último semifinalista) jugará en Aguilares con La Providencia; y el miércoles se completará con Marapa-Santa Ana, San Ramón-Deportivo Aguilares y Concepción F.C.-Trinidad. Quedará pendiente San Lorenzo-Graneros, ya que el conjunto visitante no pudo recuperarse aún de las inundaciones.
La trunca final entre Celestes y Decanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario